“La necesidad de una mayor experiencia en el sector del agua será una fuerza hacia la consolidación” (1)

(1) Global Water Intelligence 2008

 

PW & Capital:
Gestión de inversiones, sociedades y fondos de capital.

 
 
  PW & Advisory Services:
Consultoría, asistencia técnica, corporate finance y asesoría en procesos de puesta en valor de proyectos, empresas e instituciones.
 
 

PW & Management:
Gestión de proyectos, infraestructuras, concesiones, activos y de servicios de la industria.

     

Antecedentes
La característica más significativa del mercado mundial del agua es su fragmentación. La mayoría de sus actores son servicios de pequeño tamaño, como lo son sus proveedores. Esta dimensión ha venido siendo suficiente para atender el día a día, si bien se muestra inadecuada para hacer frente a las necesidades de financiación y de conocimientos técnicos que demandan las ejecuciones de los nuevos proyectos, tanto de infraestructuras como de gestión, que han de realizarse como consecuencia de las demandas de la población y de los cada vez más exigentes marcos regulatorios.

En este contexto, se hace necesaria la presencia de nuevos actores que aúnen experiencia y capacidad técnica y de inversión para que este proceso de cambio sea exitoso. PW&P Professional Water & Partners nace para participar activamente en el sector del agua mediante la búsqueda tanto de las mejores oportunidades para los inversores que confíen la gestión de sus fondos, como por la eficiente mejora de las empresas, instituciones, proyectos y servicios en los que intervenga.